Adquisición Torno CMZ

19/10/2020

Mecanizados de Precisión Valencia, S.L.L. ha adquirido su primer torno de la marca CMZ. Este nuevo torno nos va a permitir mejorar en nuestros procesos de producción y acceder a la fabricación de piezas que hasta el momento no teníamos capacidad productiva.
El CMZ modelo TA-20-YS-640 dispone de una velocidad de giro y de una potencia de herramientas motorizadas que nos permiten ganar en competitividad y seguir con nuestro plan estratégico elaborado para los próximos años.
La adquisición de este nuevo torno se encuentra apoyado por la CONSELLERIA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO dentro de la convocatoria de ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminiación, quimico, automoción, plástico, envases y embalaje, papel y artes gráficas, valoración de residuos, biotecnología, producción audiovisual y producción de videojuegos, dentro de la tercera fase de implantación del Plan estratégico de la industria valenciana con número de expediente INPYME/2020/351.
La subvención concedida por la CONSELLERÍA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO asciende a 60.120,79€.

Vacaciones estivales 2018

24/05/2018

Estimados Señores,

Debido al periodo vacacional, Mepreval permanecerá cerrado del 10 al 26 de Agosto (ambos inclusive).
Para asuntos urgentes, pueden enviar un correo electrónico a nuestro mail general info@mepreval.com o contactar telefónicamente de 9 a 13 horas a los siguientes números:
José Ramón Sanchis - 618 866 005
Ana Davia - 628 671 769

Disculpen las molestias.
Les deseamos un feliz verano.

Adaptación ISO 9001:2015

19/12/2017

Estimados clientes y amigos,

Nos complace informaros que MEPREVAL ha adaptado su Sistema de Gestión de Calidad a los nuevos requisitos que plantea la ISO 9001:2015. Los conceptos y principios que plantea esta nueva versión de la norma, nos van a proporcionar la capacidad para adaptarnos a un entorno cambiante en el que las partes interesadas tienen cada vez mayor influencia.
El análisis del entorno nos permite conocer y comprender cuáles son las necesidades de todos aquellos agentes que interactúan con nuestra actividad y que de forma directa o indirecta pueden influir en nuestro proceso productivo. A partir de este análisis, diseñamos acciones que nos permiten minimizar los riesgos o debilidades y maximizar las oportunidades o fortalezas encontradas.

Estamos convencidos que la evolución de la norma ISO9001 a un análisis y control más globalizado nos va a proporcionar una visión más completa de nuestra posición dentro del mercado y nos va a permitir mejorar nuestro principal objetivo: la satisfacción global del cliente.

Os agradecemos vuestra confianza en nuestros mecanizados y nos comprometemos a seguir mejorando para que nuestra mejora os reporte una mayor satisfacción.

Gracias.
MEPREVAL, S.L.L.

Obtención certificación ISO 9001:2008

12/11/2016

Queridos clientes y amigos,

Nos complace informaros que Mecanizados de Precisión Valencia, S.L.L. ha obtenido la certificación ISO 9001:2008 según auditoría realizada por Bureau Veritas Certification, S.A.U. durante el pasado mes de octubre.

La obtención de dicho certificado ha supuesto para nosotros el reconocimiento oficial de que estamos haciendo nuestro trabajo según lo planeado cuando iniciamos nuestra andadura.

Trabajando bajo el lema "precisión y responsabilidad en todos nuestros mecanizados", nos vemos capacitados para atender vuestras necesidades, ayudaros en vuestro negocio y ganarnos vuestra confianza.

La obtención de la certificación ISO 9001:2008 nos confirma que vamos por el camino correcto y deseamos que sirva para demostraros que podéis confiar en nosotros vuestros mecanizados.

Gracias por vuestra confianza.

Camino a la ISO 9001-2008

02/03/2016

Queridos clientes y amigos,

Nos complace informaros que Mecanizados de Precisión Valencia, S.L.L. ha iniciado el camino hacia la certificación ISO 9001-2008 que concluirá en el mes de Junio 2016 con la auditoría de Bureau Veritas. Para su obtención, hemos contratado el asesoramiento de la empresa Hilván Consultores, S.L. con la que trabajaremos durante este proceso y de la que os adjuntamos carta de confirmación.

Finalizada la fase de inversión en la que hemos adquirido el parque de maquinaria adecuado y necesario para satisfacer parte de vuestras necesidades en cuanto a producto, calidad y precio, la dirección de la empresa ha decidido iniciar el camino hacia la certificación ISO 9001-2008. La obtención de dicho certificado supondrá para nosotros el reconocimiento oficial de que estamos haciendo nuestro trabajo según lo planeado cuando iniciamos nuestra andadura.

Con personal cualificado y con experiencia en cada una de las áreas, decidimos desde el primer día apostar por "La responsabilidad y seriedad en todos nuestros mecanizados" porque solo trabajando bajo este lema, seremos capaces de atender vuestras necesidades, ayudaros en vuestro negocio y ganarnos vuestra confianza.

La obtención del certificado ISO 9001-2008 nos confirmará que vamos por el camino deseado y os demostrará que podéis confiar en nosotros vuestros mecanizados.

Gracias por vuestra confianza.